Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

11 de julio de 2010

NUEVOS VECINOS............


Cigúeñas plateadas, rozando los tejados............así tenemos a nuestras nuevas vecinas desde febrero.

Fue un domingo,....... Antón desde su dormitorio vió a pocos metros una cigüeña que empezaba a hacer su nido en una grúa próxima.

Pensamos que desaparecería volando cuando llegaran los trabajadores ese lunes, pero no, oí....... ¡mamá, mamá, qué aún siguen y hay dos..............! Y así es como hemos empezado a aprender un montón de cosas sobre las cigüeñas: qué, comen, cuánto miden, de dónde vienen.............Hemos visto también crecer a un polluelo, que ahora ya está muy grandote , y por las mañanas y por las noches oímos el crotoreo como si estuvieran en la terraza. Al artardecer, cuando salimos a tender las toallas de la piscina, suelen sobrevolar por encima y parece que casi las podemos tocar de lo cerquita que pasan!!!!!!!!!!!!

Ha sido una oportunidad única, irrepetible,... porque la casa en obras está muy avanzada y pronto quitarán la grúa y con ella nuestros más encantadoress vecinos volarán!!!!!!!!!!

AH!!!!!!!!!y, claro , la foto está hecha por Antón y parece que están mas lejos de lo que están, pero me hacía ilusión subir esta instantánea que hizo con tanta ilusión, si la agrandáis podréis divisar hasta el polluelo!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Qué imagen tan curiosa. Desde luego siempre hay lugar para la esperanza, sobre una grúa un nido de cigüeñas... en fin.. sobran las palabras. Clara.

    ResponderEliminar