Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de agosto de 2010

DÍAS DE SOL Y PLAYA.....




Aunque por Huesca hemos tenido que sacar las chaquetas, sobre todo por las noches , no quiero olvidarme de que estamos todavía en agosto y muchos ni siquieran han comenzado sus vacaciones así que subo este capazo que acabo de terminar. Es igual que uno que tuve hace un tiempo, y como lo quería idéntico y yo soy de ideas fijas , no he parado hasta que lo he conseguido con pintura dorada incluída.

2 comentarios:

  1. ¡Precioso Salas! Muy bonito el lazo y el tono dorado del capazo...¡enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo, siempre he sido una enamorada de los capazos.
    No me hables de frío ..., el que hemos pasado estos días, sobre todo el fin de semana creia que no ibamos a tener calorr.

    ResponderEliminar