Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

30 de agosto de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MODELOS DE EXCEPCIÓN!!!!!!!!!!!

Bueno, bueno, bueno....... hoy han posado con mi colección de bisutería los mejores y más guapos modelos que podía yo imaginar¨. Las fotos han quedado preciosas ya las iréis viendo pero lo mejor  el entusiasmo y las ganas que le ponen a todo lo que hacen estos chicos!!!!!!!! . Gracias de corazón a Ricardo, Marta, Esther, Kike y Beatriz , habéis hecho que fuera todo muy fácil además de  salir guapiiiiiiiiiiisimos.
Y no os perdáis las fotos que hay preparadas para el jueves con los más peques, ya lo digo yo , no sé que tiene el agua de esa piscna que todos los chicos que van a  allí a bañarse son  una pasada de guapos!!!!!!!!!!!!




5 comentarios:

  1. La verdad, es que son guapisimos tus modelos!!! y tus creaciones son preciosas!!!
    Aqui estaré para ver a los peques

    ResponderEliminar
  2. No voy a desvelar donde está la piscina, porque se os termina el monopolio. Pero oye, yo he estado alguna vez y creedme, no ha surtido éste efecto. Será que no tengo devoción.
    Kike está guapo, guapísimo y además se le ve como pez en el agua.
    A los Sres. Navarro decirles que se van a tener que comprar una paleta mata-moscardones, no van a dejar de revolotear por la puerta de su casa.
    Un beso a todos.
    (Quedo a la espera de las siguientes..)

    ResponderEliminar
  3. Que requeteguapos!!!!

    Por cierto que bonito queda el pañuelo collar puesto, es precioso...

    ResponderEliminar
  4. Guapos, guapísimos!!! tiene razón Eva en todo. Día a día y nosotras como siempre pero ellos ..guapos por fuera y por dentro ¡Vaya pandi!¡un verano inolvidable! y esta sesión de fotos de lo mejor, qué nervios preparándose como profesionales( atentos al maquillaje), claro que con tus complementos Salas están majísimos. Gracias Salitas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que están guapos guapos!!!!

    ResponderEliminar