Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

4 de agosto de 2010

Y VA OTRO MÁS!!!!!!!!!!!!


Si al final lo que empezó con un blog de manualidades, decoración,flores..... va a ser un blog exclusivo de pañuelos, pero qué fiebre!!!!!!!! La verdad que son un vicio!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Hoy mis hijos han visto el que luce Letizia Ortiz en Mallorca y han dicho: "Pues es más bonito el que te ha hecho Salas!!!"

    ResponderEliminar
  2. Que color más chulo, la verdad es que quedan preciosos.

    Por cierto la pulsera está siendo todo un exito, a todo el mundo le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Sigue así que tus pañuelos son preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. La muñequita, tan linda como su destinataria.

    Me estoy dando cuenta que a éstas horas y estamos conectadas 9 seguidoras. Si es que Salas....nos quitas el sueño..
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, es lógico que gusten tanto!!

    ResponderEliminar
  6. El color del pañuelo me encanta, y la muñeca es preciosa. Mi problema es que no tengo estilo para los pañuelos, pero me gusta mucho verlos puestos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!!! El color es precioso. Podrías poner alguna foto de como quedan puestos??
    Gracias!!
    Bsikos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos los pañuelos.
    Y tu sobrina estaba ideal el día de su comunión.
    Muchas felicidades.
    Ana.

    ResponderEliminar
  9. gRACIAS!!!!!!!!!!!!! yO creía quie en agosto no habría nadie, siempre me sorprendéis!!!!!!!!!!! Prometo fotos de los pañuelos puestos, a ver quien quiere posqar, !!!!!!!!!besazossss

    ResponderEliminar
  10. Hace días que no pasaba por tu blog y ya me he puesto al dia, , pero que cosas tan bonitasss, son divinos, mis niñas ya lucen tus angelitos , sabes que deice mi pequeña cuando le dice que colgante tan bonito? Es para que me proteja me lo regalo mi mamá y me lo hizó Salas una amiga de mami.
    Gracias por todo, BSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Los pañuelos son una pasada y puestos quedan monísimos. El otro día lo llevaba mi hija de 6 años y estaba de revista (no es amor de madre). Además de bonito dan mucho juego en las noches de verano. Conchi, lo del estilo es una tontería pq estoy segura de que si te lo pusieras te quedaría fenomenal

    ResponderEliminar