Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

25 de mayo de 2011

SENCILLAMENTE BELLA POR FUERA Y POR DENTRO.

IRENE HA SIDO UNA DE MIS ALUMNAS DURANTE TRES AÑOS, LA QUIERO UN MONTÓN Y CONOZCO EXACTAMENTE COMO ES. ASÍ, QUE CUANDO SU MADRE CONFIÓ EN MI PARA LOS DETALLITOS DE COMUNIÓN NO ME DIO NINGÚN MIEDO. DESDE EL PRINCIPIO SUPE LAS FLORES QUE IBAN CON SU  CARÁCTER DESENFADADO, ALEGRE , EXTROVERTIDO, Y MUY BELLO.
ESTAS COMPOSICIONES DE LAVANDA Y FLORES SILVESTRES  CREO QUE RECOGEN TODA SU ESENCIA  Y SON SIMPLEMENTE PRECIOSAS COMO ELLA.






¡¡¡ PREPARADO...

...LISTO...

...YA!!!

6 comentarios:

  1. ME ENCANTA SALAS!!!!!!!! QUE DETALLE MAS BONITO Y ORIGINAL!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. OOOHHHHHHHHHHH, precioso. ¡¡¡felicidades Irene!!!!!!!!. Sonia.

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!y por fin me deja comentar!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te hemos concedido un premio, pásate por nuestro blog a recogerlo.
    Bicos
    http://piliymontse-entredos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras!!!!!!!!
    es precioso. enhorabuena Salas, por poner tanto cariño en todo lo que haces, con ese corazon tan grande y que ya es un simbolo que te idémnifica.
    y digo lo mismo que Sonia, por fin puedo comentar!!!!

    ResponderEliminar
  6. Simplemente precioso y dulce, me encanta

    ResponderEliminar