Siempre hay algo que rompe el silencio, estalla en mil gritos y la mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de mayo de 2011

UNA MESA DE CHUCHES PARA COMUNIÓN..

Ha sido una mesa preparada  con mucho carino para la comunión de mi sobrino Mario. Los colores mostaza, un toque de azul y por supuesto el mío, el blanco.
Seis tarros de cristal con tela de hilo y chuches, un montón de señalizadores de corazón, tres cajas con chocolates, una  bandeja grande  de pastelitos-chuches, dieciocho huevos de  chocolate, una caja de lacasitos y todo colocado  sobre un mantel de hilo  y lo mejor...  ¡¡¡Todos los niños estaban alucinados viendo tantas chuches juntas y al alcance de la mano!!!!












¡¡¡Ah, y tambien un éxito las palomitas a media tarde!!!!!!





7 comentarios:

  1. Te ha quedado genial! Menudas caritas habrán puesto los niños!!

    ResponderEliminar
  2. que buena idea!! felicidades Salas eres única!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!!!!!! seguro que a los niños les encanta mucho mas jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo y es que no hay nada como lo presentación.
    eres una artista, vales para todo!!

    ResponderEliminar