Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

3 de agosto de 2011

AGRADECIMIENTOS

HOY ES DE ESOS DÍAS QUE SIENTES A LAS PERSONAS MUY CERCA, MUY CERCA.
 Y NO A LOS AMIGOS, HERMANOS, Y FAMILIA QUE SIEMPRE HAN ESTADO, SIN FALLAR NI UN MINUTO, (NO SÉ COMO LO CONSIGUEN) SINO TAMBIÉN A LOS NUEVOS AMIGOS QUE HE ENCONTRADO DESDE QUE MI VIDA SE VOLVIÓ DEL REVÉS,

SÍ, A PERSONAS COMO ROSA CASALS QUE ME OFRECIÓ SU ESCAPARATE,  UNO DE LOS MEJORES DE MI CIUDAD Y COLOCÓ CON MUCHO AMOR ,Y COMO SÓLO ELLA SABE, MIS CREACIONES.
 ROSA, SIENTO Y SÉ QUE NO SÓLO ME 0FRECISTE TU ESTABLECIMIENTO, SINO  ALGO DE TÍ MISMA, TU AMISTAD,  OPTIMISMO Y VITALIDAD.





SÍ, A PERSONAS COMO MARÍA, UNA ARTISTA DE  GRAN CORAZÓN QUE  HA VUELTO A REGALARME  UNA DE SUS PATTYS PERSONALIZADAS  Y  CON UN SIGNIFICADO MUY , MUY ESPECIAL . TAMBIÉN  ME HA DEDICADO UNAS PALABRAS EN SU BLOG QUE ME HICIERON SENTIR  MUY BIEN .
 MARIA,  CON PATTY SALAS ME HAS VUELTO A DAR UN EJEMPLO DE   AMISTAD, OPTIMISMO Y VITALIDAD.
¡¡ES PRECIOSA!!



¡¡GRACIAS CHICAS  POR HACERME LA VIDA UN POCO MÁS FÁCIL !!

5 comentarios:

  1. Gracias a tí por ser como eres y por ser un ejemplo cada día para todas las que pasamos por aquí para disfrutar con tus preciosas creaciones y con la maravillosa persona que se adivina detrás de ellas! Un beso muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el escaparate con tus cosas.
    Y esa Patty tan especial.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidad, Salas!. Tiene que ser un lujazo ver tus creaciones en un escaparate como ese. Claro, que bien merecido se lo tienen, porque vaya maravillas que he visto. Y Miss Patty preciosa. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Soy de Huesca, aunque ahora vivo en Zaragoza y Rosa Casals es una tienda divina...y sus escaparates...parada obligada de la calle...precioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Salas yo tambien soy de Huesca y me encantan tus creaciones, como todos los años voy el dia 11 de agosto a la fiesta del mercado y alli esataba la Alcandesa de Huesca con un colgante tuyo, enhorabuena.besos
    Pilar

    ResponderEliminar