Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

13 de septiembre de 2011

MIS PIEZAS MÁS CLÁSICAS.

Esto de no subir entradas lo estoy llevando fatal, no me puedo resistir y hoy os subo un pequeño recopilatorio de las gargantillas y pulseras personalizadas ( baño de plata, zamak antialérgico)  según el número de hijos, nietos, sobrinos...La primeras grandotas se pueden grabar.



 Y en plata, los angelitos se pueden grabar. Y la chapita grabada por las dos caras.



Y recordad, aunque esté  cerrado el blog la lista de pedidos continua abierta.

5 comentarios:

  1. A mi la que me gusta es la del ángel y cuero

    ResponderEliminar
  2. Si ya sabía yo que mi entradita con el café mañanero no me podía faltar!, me alegra de veras el reencuentro cibernético.

    ResponderEliminar
  3. Hola Salas. Nos da igual que no nos enseñes nada nuevo. Lo importante es que estés. Además. fíjate que tengo éstas piezas muy vistas, pero me siguen pareciendo preciosas. Son únicas, muy tuyas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. jajjaja es que el blog es un vicio !!!
    Bss

    ResponderEliminar