Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

11 de junio de 2012

POR TU DEDICACIÓN

Cuando me encargaron preparar un regalo para una profesora quería que fuera un detalle especial, un recuerdo personalizado, un regalo único cuidando hasta el mínimo detalle.
No sabía por donde comenzar y como ya sabéis  que soy de las que empìezo la casa por el tejado,  comencé a buscar materiales para la presentación y la papeleria.
Pronto tuve claro la paleta de colores: rosa viejo, azul y color kraft..






Tenía también claro que quería utilizar mis cintas nuevas de seda y la ocasión requería chapita grande de plata grabada con el nombre de la profesora y el curso .



Y para completar unos pendientes discretos de lapislazuli y plata


ESPERO HABER PODIDO TRANSMITIR EL MIMO CON QUE LO HICE

5 comentarios:

  1. ¡Ala!. Es precioso Salas, que gusto en los colores de la papelería, que bonitos los lazos y que detallazo la medallita. Seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  2. Que detallazo, seguro que la maestra habrá quedado encantada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y se nota que está preparado con mucho cariño! como todo lo que tú haces.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO.¡QUE PENA DA DESPEDIR A LOS NIÑOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola salas, ya me ha llegado mi pulsera con medallita de la virgen del pilar. es preciosa que bonita me ha encantado. Y la forma de envio que maravilla. Si alguna vez la haces en colgante me avisas que quiero una.
    Seguiremos en contacto creo que para algunos cumpleaños te encargare algunas cositas más.

    Muchas gracias.

    Ester

    ResponderEliminar