Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

19 de octubre de 2012

CORAZONES DE NACIMIENTO

Grandes corazones para colocar en las cunas, en los cochecitos , en un pomo del aramrio. Esta vez sobre lazotes hechos por mis amigas de tres junto al piano.



5 comentarios:

  1. Gracias, te han quedado preciosos, como pianista amante de los lazos te diré que es un gusto comprobar que las colaboraciones dan un fruto tan bonito.

    ResponderEliminar
  2. Han quedado preciosos, y deciros que la mezcla de las cuatro artistas es una maravilla, así que a ver si nos sorprendeis con más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus angelotes, y los lazos de tres junto al piano lindos. Algún día te encargare uno siempre me tientan

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla cuando se une tanta creatividad junta!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla tanta creatividad unida!!

    ResponderEliminar