Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.





SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

21 de octubre de 2012

POR MI HIJO


El viernes cuando más llovía, y llovía muchísimo , tuve que ir a buscar a Antón a su entrenamiento de fútbol. A mi mente sólo venía esta imagen que me había enseñado él hacia poco. Llegué empapada de correr bajo la tromba de agua.
¡¡¡Lo que se hace por un hijo!!
¡¡Y qué biennnn!!



3 comentarios:

  1. Y el patín, el balonmano, el ajedrez....la de buenos momentos que nos quedan a las mamás bajo la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver todo lo que hacemos por ellos....pero ya te dije, es lo mejor que nos ha pasado en la vida, y ellos lo merecen todo, así que si hay que mojarse pues se moja uno.... Yo también me moje, pero las mías estaban a retiro dándole a la Jota.

    ResponderEliminar