Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

9 de noviembre de 2012

CONCURSO EL MUEBLE


EL DETALLE DEL DORMITORIO DE SALAS GÜERRI

Con la cámara en mano y en el centro de mi dormitorio no sabía que detalle elegir: las mesillas, los textiles, el guarda complementos sobre el sinfonier....Enseguida lo vi claro, lo que más me define siempre es lo más simples. Sólo tenía que elegir entre los tiradores de los armarios customizados con mi grafía, un detalle del cabecero que me encanta o las caídas de las cortinas anudadas con la jaula en el suelo.

Me decidí por esta última: Cortinas con iniciales bordadas anudadas con organza ,junto a la jaula de madera blanca.
Espero que haya acertado con la elección, ¿Qué os parece?






6 comentarios:

  1. me encanta!!!!la foto y detalle de las cortinas anudadas me parece muy original, suerte.

    ResponderEliminar
  2. Si tenemos que votar avisa, porque la foto encierra todo lo que nos gusta de ti, la luz de tu mirada y la calidez de tus manos. ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un rincón muy bonito, y muy dulce.
    Seguro que aciertas, ya nos contarás

    ResponderEliminar
  4. Seguro que has acertado, porque es un detalle precioso.

    ResponderEliminar
  5. !QUÉ DULZURA DE RINCON!!SUERTE!!.Me quedo con las ganas de mas rincones.

    ResponderEliminar