Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

22 de noviembre de 2012

MESA DE DEDICATORIAS.

Me ha encantado hacer esta mesa , un rincón para que cada invitado escriba una dedicatoria para Luna. Luego  encuadernaremos todas las  blondas escritas ,  en un álbum. ¡Será un bonito recuerdo para siempre!


Diseñé y confeccionamos unas estrellas de tela, todas con mi grafía que es también la de la protagonista, Luna Güerri.y con lazotes por todos lados, muy de mi estilo.

Entelamos una caja para las blondas y preparamos un bote con  unos bonitos bolígrafos en tonos azules y verdes coronados por estrellitas.





Completamos la mesa con detalles dulces y letritas de madera.



Y a escribir........


¿¿Qué os parece??

Y para las que habéis hecho todo el seguimiento del evento, mañana para finalizar,  los detalles que dieron los padres a los invitados.
¡ Os espero!

5 comentarios:

  1. Es una idea genial, y seguro que luna cuando sea mayor, guarda este libro con mucho cariño, y sabrá valorar el esfuerzo y ciorazon que gás puesto em cada detalle.
    Las estrellas son muy ü, enhorabuena por tu trabajo, el resultado es espectacular.
    Ya podemos contestarte para eventos también!!!

    ResponderEliminar
  2. !PRECIOSO!
    COMO SIEMPRE!

    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Ooohhhh, me parece una preciosidad!!!!!!!!. Tan dulce..y original. Las fotos son preciosas y las estrellas...:). Me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya tengo claro la gargantilla que quiero ;). te escribo un correo,No??.Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo de las dedicatorias si que es un recuerdo hermoso. Con el paso del tiempo lo vuelves a leer y consigues volver a esos momentos tan especiales.

    ResponderEliminar