Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

14 de enero de 2013

MEDALLAS ARTESANALES

Lo primero disculparme, llevo días y días sin publicar. Jamás había tardado tanto  pero un problema en mi cámara no me  permite subir fotos. Y allí están, amontonadas, más de cien imágenes sobre  las Navidades, los últimos diseños de pulseras, los festivales del colegio , nuevos collares, regalos, las cenas familiares ...un sin fin .
Bueno, me lo he tomado como unas" minivacaciones" y espero solucionarlo y volver enseguida . Recibo muchos correos preguntándome por pequeñas creaciones hechas ya hace mucho tiempo, así que aprovecharé para hacer pequeños recopilatorios.

Hoy tocan ¨LAS ARTESANALES". Sabéis que me encanta hacerlas desde que las descubrí en la Expo de Zaragoza. Les quise dar mi toque personal, reinterpretarlas y darles nuevos usos. Así empecé a crear imágenes "naif" de algunos de los santos que me "tocan" más de cerca: Mi San Lorenzo, San Antón, Virgencitas Niñas, Angelitos de la Guarda, Cruces, San Pancracios, Virgen del Pilar, Virgen de la Corona...y empecé a darles multitud de usos.

Collares:









Pulseras:


Gargantillas para mayores



Gargantillas para niñas

Medallones de nacimiento para cunas y cochecitos:


Que después quedan muy monos colocados en el pomo de una puerta, sobre un marco...

Medallas y cruces de comunión:




Chupeteros


Alpargatas.


San Pancracios para los negocios




Y no os quiero cansar pero también he hecho coleteros, llaveros y  charms para bolsos y mochilas.
¿Qué os ha parecido verlos así todos juntos?

6 comentarios:

  1. Sin duda un gran resumen, que te identifica y me encanta!!!!!!!!
    Espero que pronto soluciones los problemas técnicos y podamos disfrutar con todo lo que nos quieras enseñar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bien!!, otra vez por aqui. La tecnología hija, que a veces parece de la prehistoria. En fin, una alegría leerte de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡que gusto verte ptra vez!.Era un problema de blogger,yo tengo un blog para mi escuela y tampoco podía subir fotos.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡QUE DE MARAVILLAS JUNTAS¡¡¡A CUAL MAS BONITA¡¡¡ .ENHORABUENA.DESDE HOY SERE SEGUIDORA,PASATE POR EL MIO HABER QUE TE PARECE.UN BESO.AUXI.EL OSITO DE VICHY

    ResponderEliminar