Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

13 de mayo de 2010

ESPECIAL COMUNIONES


Hola subo una foto de mi hija Clara que me encanta y aprovecho para decir que aún están a a la venta las gargantillas (30 €)y pulseritas de perla y plata (30€) especial comuniones, pocas unidades disponibles.

Si queréis ver alguna foto MÁS PASAROS POR EL BLOG DE COMUNIÓN.

7 comentarios:

  1. PARECE UN ÁNGEL ,ESTÁ RADIANTE.
    BESOS

    MABEL

    ResponderEliminar
  2. Pero que Guapa, esta preciosa, preciosa, que linda, , la foto es preciosa, pero la niña esta explendida, Gracias por mostrarnos lo bonita que estaba

    ResponderEliminar
  3. Gracias yo soy su madre y claro no soy muy objetiva......., además todos los que nos conocéis sabéis que es igual que era su padre y a mi ya ella nos hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  4. La niña impresionante.
    Recibimos la pulsera, mi compañera todavía no se la dio, pero la va a llevar ese día.
    Me pareció preciosa.
    ¿La puedo volver a enseñar en el blog?.
    Un beso y muchas gracias.
    Ana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana, ya conozco a dos niños que la van a llevar ese día y me hace mucha ilusión, por supuesto puedes volver a decirlo en tu blog, es un halago. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Realmente la fotógrafa es una verdadera artista pero Clari sale preciosa pq es como un angelico. El día de su comunión estaba radiante pero lo mejor era la gran sonrisa que ilumniaba su cara. Yo, como siempre, me emocioné al verlas entrar en la iglesia tan guapas y tan dulces. Le regalaste a Clara un día superfeliz que recordará siempre.

    ResponderEliminar