Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

27 de agosto de 2010

GRACIAS,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES ESPECTACULAR!!!!!!














¡ALAAAAAAAAAA, SI ES MUY BONITA MAMÁ!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡QUÉ GUAY MAMÁ!!!!!!ME   DECÍA  CLARA MIENTRAS ABRIAMOS  EL PAQUETE ESTA MAÑANA, Y YO QUE NO PODÍA DECIR NADA DE TANTA ILUSIÓN..,

YO ERA SEGUIDORA DEL BLOG DE MARÍA Y ME PARECÍAN SUS PATTYS PRECIOSAS PERO AL NATURAL SON ESPECTACULARES Y NO EXAGERO. A TODO EL MUNDO QUE SE  LA HE ENSEÑADO LE HA ENCANTADO!!!!!!!!!!!!

,HA SIDO TODO UN DETALLAZO Y UNA INYECCIÓN DE OPTIMISMO, VAMOS UN EMPUJONCITO DE ESOS QUE YA SABÉIS QUE A VECES NECESITO.
GRACIAS MARÍA LA LLEVARÉ CON MUCHO CARIÑO. Y A TODAS OS SUGIERO PASA A VER SU BLOG MISS PATTYS LARGAS  ,OS VA A ENCANTAR!!!!!!!!"



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queda genial con el bolso qué me regalaron mis hermanas!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Que bonita Salas, podrias poner una foto con el collar puesto para ver el efecto?? La verdad es que las Pattys son una pasada...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, ha sido un placer hacértela y además no iba a ser menos en correspondencia a tu maravilloso regalo, tanto el collar-pañuelo como el corazón, que ambos me han encantado!!!! Es estupendo contactar con personas tan encantadoras como tú lo eres, un verdadero placer.
    Besos y disfruta esa Patty que te he hecho con todo cariño!!!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!
    Da gusto conocer a personas como vosotras dos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. pero que majas soys las dos, la patty te la han hecho a posta para conjuntar porque vamos...queda de maravilla con ese bolso.
    qué bueno que algo virtual como los blogs hagan enlazar a gente como vosotras.
    un beso y a disfrutar esa patty tan bonita!!!

    ResponderEliminar
  5. maravillosa miss patty largas!!!siempre fantastica!!
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, y con tus composiciones queda espectacular, aunque espero verla al natural

    ResponderEliminar