Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

29 de agosto de 2011

TERRAZA A LA LUZ DE LAS VELAS

Os dije que este verano me había propuesto poner en marcha la terraza, pues os voy enseñando.
 Esta parte tiene orientación Este. En las  noches de verano  es muy fresquita porque no  le ha dado el sol en toda la tarde. Tiene unos 38 metros cuadrados, y  a ella dan el dormitorio de Antón y una ventana junto a una  puerta de tres hojas del salón.
Es la zona más mía, desde aquí veo la tele, y es la más "chil out" con tul, mesitas auxiliares de teca,   faroles, palomas y gallinas de alabastro, candiles,mecheros  y velas , muchas velas., césped artificial y bolo de mármol blanco.
Los arbolitos sufrieron  la dejadez de estos dos años y de nuevo vuelven a brotar junto a begonias en rosa palo para dar un poco de color.







y esta la  zona  que más les gusta a los niños, conjunto de dos sillones  y mesita de teca con jaima   de tul.







12 comentarios:

  1. JO! quién pudiera... yo que vivo en un pisito haría maravillas en ese jardín. No me extraña que te encante. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, tengo unas mermeladas yo súper ricas, con un pan tostadito y un buén café, que quedan ideales con este rinconcito de tu casa. Nos animamos y preparamos una meriendita ahora que llega septiembre y necesitamos reponer el corazón. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Impresionada me he quedado ... que paz se respira en esa terraza ... es mi sueño Salas, el tener un ático... con esa decoración tan exquisita que tú le das al tuyo ....

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Nina y Lulu, Sonia cuando quieras te espero, no necesitas invitación, has visto qué corazón preside esta parte de terraza!!!!!
    Mabel espero que te sirva para coger ideas, desde hace cinco años he ido subiendo yo sola cada gramo de tierra, cada palmo de césped, cada puñado de piedras y de seto artificial, cada planta, cada mueble, cada lámpara, cada ...

    Durante cinco años he elegido cada pieza de decoración, una a una en mil y un sitios.He cambiado la distribución hasta que he dado con la definitiva.
    No tenía ni idea de distribuir espacios pero al final he conseguido lo que me gusta. Espero que tú también puedas hacerlo.
    Bueno quedan dos entregas de terraza todavía, aunque para mí esta es la más especial.
    Salas Güerri.

    ResponderEliminar
  5. Que terraza más ideal que tienes y al detalle todo! me gusta muchisimo.
    Disfruta de lo que queda de verano!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Salas, tiene tu sello esa terraza. Transmite serenidad y buen gusto.... creo que me encantaría visitarla y tomar un té contigo en esa maravillosa terraza. Me ha fascinado! Bssssss (todo lo haces bonito....)
    P:D: Dí a Clara que estoy deseando ver su pulsera, y dale también un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Precioso Salas!! Que romántico! Me encanta!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  8. yo vivo en un primero pero copiaria todo...me encanta todo...bueno q decir ya esta todo dicho es de salas y todo lo hace perfecto...sereno...dulce...amoroso

    evahechoamano

    ResponderEliminar
  9. BELLO..! felicidades tienes un lugar encantador, como proboca estar allí, esfacinantemente romantico.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa terraza, además de acogedora y romántica. Dan ganas de pasar por ahí un ratito y charlar.

    ResponderEliminar
  11. Esta parte es espectacular. La tienes muy bonita!

    ResponderEliminar