Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

22 de octubre de 2012

NUEVO PROYECTO



Cuando inicio un nuevo proyecto lo primero que hago es elegir con el interesado la paleta de color. Esta vez nos inclinamos por el azul, verde y blanco.






Después diseñé una imagen que diera continuidad al trabajo y que recogiera la esencia de la protagonista., con la grafía de nuestro apellido: Luna Ü. 



Probamos diferentes troquelados, al final elegimos estos dos.





Uf, qué pena !!!!! De momento no os puedo descubrir nada más.

5 comentarios:

  1. De momento todo es una auténtica monada, seguro que será un proyecto precioso.

    ResponderEliminar
  2. Pero que mala eres....como te gusta hacernos sufrir. En fin ya queda menos

    ResponderEliminar
  3. Bonito es poco. Cuando esté completado será una delicia.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta,sobre todo la cara tan sonriente de la luna, precioso.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,ve poniéndote las pilas que la comunión está a la vuelta de la esquina y ya sabes que lo queremos todo made in Rincón de Salas..! Fdo: Tramcacé

    ResponderEliminar