Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

20 de noviembre de 2012

MESA DE CHUCHES (PARTE II)

Sigo con la repostería de la mesa de chuches:



Nunca me había atrevido en un evento,   pero después de diseñar  las estrellas en tela pensé que sería divertido hacerlas también en galleta. Lo primero fue fabricar unos cortadores muy grandes, los que comercializan  no se ajustaban al diseño y medida que buscaba, Después con ayuda de Clara y Antón hicimos las galletas.





Le cogí gusto al fondant y me lancé a hacer una tarta de bizcocho azul con dulce de leche.



Abi, del blog cupcakes de Huesca, nos hizo los macarons y cupcakes, bueníiiisimos. Gracias Abi.



Resultó todo un éxito, así que ya tengo ganas de volver a hacer más repostería..

10 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de ti. FANTÁSTICO. Estas hecha una artistaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante! Las lunas, estrellas, marcarons, tarta,.....todo lo que tocas lo conviertes en algo lindo, hermoso, dulce y precioso! Enhorabuena otra vez, porque el esfuerzo tiene su recompensa.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y creo que de una manera muy dulce, jeje. Que galletas más bonitas y apetitosas! Me voy a quedar por aquí y si te apetece puedes pasarte por mi blog:
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Salas, por hacerme partícipe durante todo este mes de todo este proyecto, me ha encantado todo y el resultado espectacular...
    Dejo mi enlace al blog para que lo conozcan también, un besico y espero poder colaborar contigo más veces, :)

    http://cookiesycupcakesdehuesca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Precioso todo Salas!!! veo que de la bisutería vas a pasar a organizar eventos!!!! y con el mismo buen gusto que tienes para todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta. Un besazo y enhorabuena por esa sobrina taaaan preciosa!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo precioso!! me encanta. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No le falta detalle,una preciosidad.¡Que suerte tener una tía así!

    ResponderEliminar