Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

17 de mayo de 2010

LAZOS DE COLORES

Imagino que va a ser uno de los últimos lazos que le hago a Clara, ya se ha hecho mayor y aunque se deja poner todo entiendo que ya no está para lazotes. Debe ser por eso que me he excedido en el tamaño, y se lo he pegado a una diadema como si fuera un tocado.
Tiene una caja de lazos de todos los colores, de lunares, cuadros,liberty,vichy... para ella es como una caja de tesoros para mi cada uno es el recuerdo de un momento vivido

3 comentarios:

  1. Me encanta! ¿Tienes en rosa fuerte? Bueno, si no tienes, yo puedo ir a compralo esta tarde. Tu sobri estaría guapísima con uno igual, eso sí, sin prisas, lo emplearía para este sábado, je, je

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta Clara!!!
    Me encanta el lazo, siempre ideando cosas bonitas

    ResponderEliminar
  3. Hola Salas!
    menuda sorpresa me he llevado al descubrir tu blog por casualidad, pero si eres una ARTISTA! que cositas más preciosas haces, ni se te ocurra dejarlo, de verdad te lo digo, que monadas!
    besos

    ResponderEliminar