Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

24 de agosto de 2010

EL MUNDO DE LOS BLOGS...........LOS BLOGS SON UN MUNDO









¡¡¡¡¡¡¡¡Esto de los blogs es un mundo!!!!!!!!!! Sí, muchos lo llaman la blogosfera, pero a mí no me gusta del todo este nombre y sigo con lo del mundo de los blogs.
Pues sí, todos paseamos más o menos por los mismos blogs según nuestras aficiones y gustos, y vas tropezando con  unas y otros , y de tantos encuentros parece que nos conocemos,...... y yo que soy muy reservada para esto intento escabullirme .......pero de repente, encuentras a personas con una sensibilidad especial, lo notas enseguida por sus comentarios, sus fotos, sus trabajos..... .y sin saber cómo, igual que en la vida real ,conectas!!!!!!!!.
Gracias María por tu blog, eres una gran artista con mucha sensibilidad, y tus pattys son reflejo de la gran persona que eres. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!... 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Va para ti esta patty larga de metal que espero lleves con mucha ilusión!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Que bonito!!! Maria es una persona muy especial, y se que le va encantar!! Mis felicitaciones a las dos , sois muy especiales. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te prometo de verdad, que es de los regalos más especiales que me han hecho jamás, y que con más ilusión he recibido. No dudes que me acompañará con bastante frecuencia, y que lo guardaré siempre con mucho cariño.... Muchísimas gracias de todo corazón, por tu regalo y por tu afecto, que es mutuo.... Una vez hice una entrada que titulé "Es curioso esto de los blogs" en la que manifestaba la misma sensación que tú expresas ahora, ese conectar con personas que no has visto y que igual no verás jamás (aunque espero que no sea en este caso), pero que te provocan una ternura, cariño, afecto....no se cómo denominarlo, pero es una sensación muy agradable....
    Un beso fuerte y gracias por ser como eres!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy lindos trabajos, felicitaciones.
    Busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

    Suerte con tu web! :)
    Pau

    ResponderEliminar
  4. Que monada esa patty y no digamos el pañuelo y su color...
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa patty largas es divinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!, seguro a Maria le encanta!
    Besos
    Rebeca

    ResponderEliminar
  6. Ya se lo dije a ella, el regalo y el detalle es precioso...
    un beso

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITA, YA NO SE SI ME GUSTA MAS LA PATTY O TU CORAZON, BUENO ME QUEDO CON EL ULTIMO QUE CREO QUE ES MUY ESPECIAL.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona la muñeca y en el pañuelo queda preciosa! Me gusta mucho cómo queda y el nombre de la muñeca me parece divertidísimo. Buena combinación de artistas!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Salas!!! He descubierto tu blog a través del de Maria y me encanta lo que haces!!!!

    Además me siento identificada contigo porque estoy estudiando Educación Infantil y he visto que tu lo eres.

    Tienes una seguidora más!!!!

    Besss

    ResponderEliminar
  10. Salas, tienes razón ésto de los blogs es un mundo, que yo he descubierto gracias a tu Rincón, convirtiendo el "bloguear" en una de mis aficiones.
    Desde aquí, déjame dirigirme a todas.
    Sois tantas las que hacéis un trabajo tan bonito, tan personal y artesanal, que merecéis toda mi admiración.
    Por favor, seguid adelante y muchas gracias por dejarnos ver vuestras creaciones.

    ResponderEliminar