Siempre hay algo que rompe el silencio y estalla en mil gritos. La mejor forma de reconciliación la encuentro dando importancia a los pequeños detalles, haciéndolos míos , creando pequeñas composiciones buscadas de aquí y allí, con algo artesanal, un corazón de pasta de sal, unas letras,un trozo de cuerda,bisutería,unas alpargatas....Cualquier material que entre en mi vida de repente, sin reflexionar.






SÍGUENOS

Únete a mi blog, te ofrezco más de 1134 entradas de trabajos propios, variados, hechos a mano y originales. Ya somos 592 seguidores con más de 815.ooo visitas desde el 6 de diciembre de 2009.

18 de abril de 2011

HUEVOS DE PASCUA

TODAVÍA FALTA ALGÚN DETALLE COMO UN CONEJITO,PERO QUERÍA ENSEÑAR ESTE CENTRO CON   LOS HUEVOS DE PASCUA  PARA MI AHIJADA ELISA.
¡¡¡¡¡¡ ANDA ,   A VER SI PODÉIS PONER ALGÚN COMENTARIO QUE ÚLTIMAMENTE EL BLOG ESTÁ MUY PARADO!!!!!!!!!!







14 comentarios:

  1. Que suerte tiene elisa, de tener una madrina como tu!!!!!!!, seguro que no queda ni un huevo. Muy chulo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas flores, Salas. A mi hija le enseñó su seño hace poco a hacer unas de ese estilo, y quedan preciosas... Aunque me temo que la manazas de su madre será incapaz de reproducirlas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y no me puedes amadrinar a mi? Ejke el chocolate es uno de mis vicios ocultos....
    Por cierto, que no sé si te lo dije, pero me encantan las cositas que haces (una ejke es como los buhos, que hablar no habla pero se fija mucho)
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso,esos huevos de chocolate van a durar muy poco,al menos en mi casa es así.Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Salas el sábado recogí en correos el conjunto de mi hija. Quería esperar a su 6º cumpleaños el 30/04, pero no pude esperar y ya lo estrenó este domingo. Para que esperar, es tan bonito que queremos disfrutarlo cuanto antes. Me encanta, muchísimas gracias e infinitos bicos

    ResponderEliminar
  6. como se va a poner de chocolate!!!!, esta precioso el centro.Saludos. olga

    ResponderEliminar
  7. Tu blog es el que más visito... para la paz y la tranquilidad que respira... que nos viene muy bien con tantas prisas.... cuando lo veo pienso que maravilla crear cosas así, sencillas pero tan lindas....

    ResponderEliminar
  8. Hola Salas soy Yolanda yo estoy preparando una para mi ahijado hago una base de chuches y una pelota de fútbol de chocolate arriba ,menuda mezcla ¿verdad?para todos los gustos.Pero lo más gracioso es que el niño tene 17 años ,pero para mi la tradición de regalar la mona espero que no se pierda,es igual de bonito el que la recibe que el que lo regala.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos esos huevos de Pascua. Aquí en el sur no hay mucha tradición de ellos, son más habituales las torrijas y los pestiños como dulces de Semana Santa. De todos modos ha quedao muy decorativo y superapetecible! Bssss Salas!

    ResponderEliminar
  10. ehhhhh!!!lo que pasa es que todas vamos volando,por lo menos yo,pero tranquila que anque no te ponga nada veo todo lo que haces.Aunque por experiencia se que si cuando haces una entrada nadie te dice nada parece que hablas sola,pero no,estamos aqui.Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta con qué cariño preparas ese detalle especial para cada persona... se nota que buscas en sus gustos y aficiones para que ese regalo sea ¡el perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta,yo he de hacer dos,para mis ahijados,y a cual de los dos es más goloso.
    Un beso y felices Pascuas.

    ResponderEliminar
  13. Gracias a todas por vuestros comentarios, aunque veo el número de todos los que pasáis por aquí diariamente si no hay comentarios parece que estoy sola , y esto da mucho ánimo y un empujoncito para continuar. Un abrazo. Salas

    ResponderEliminar